Córdoba Redacción La Nueva Mañana 12/03/2017

Río Cuarto: comercializaba droga a metros de un colegio

El procedimiento se desarrollo luego de un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).

En las últimas horas del domingo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de estupefacientes, secuestró droga y detuvo a un hombre de 31 años en calle Sarmiento al 100 del macrocentro de la ciudad de Río Cuarto

El procedimiento se desarrollo luego de un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).

Con la información recabada, varias dotaciones de equipos tácticos e investigadores se presentaron en el lugar desplegando un importante operativo y logrando el secuestro de varias dosis de marihuana y dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Cabe destacar que la comercialización de droga aparentemente se ejercía a 50 metros de un establecimiento educativo.

Por último, las autoridades de turno del dispusieron el traslado del aprehendido a Sede Judicial por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.

 

Te puede interesar

Fue desbaratada la organización narco “Los canallas, la esperanza" y hay 15 detenidos

Tras una investigación conducida por el Ministerio Público Fiscal y llevada a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizaron 29 allanamientos en diferentes barrios de esta capital y en localidades del departamento Colón. La mayoría de los apresados son extranjeros.

Feriado XXL: restringen la circulación de camiones de gran porte durante el fin de semana largo

Lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial y rige para las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7 y hasta las 9:59. El martes 2 de abril, la restricción se extenderá entre las 18:00 y las 20:59.

Apross: anuncian un "Fondo Solidario" de $4.772 para Enfermedades Emergentes

La obra social de la provincia justificó esta carga para sus afiliados en "el avance científico y tecnológico de la medicina, que repercute en los distintos tipos de tratamiento y las nuevas terapias medicinales aplicables al ámbito de la salud".

Malagueño: vecinos se movilizaron para repudiar el crimen del motociclista Adrián González

Un nutrido número de personas se dirigió hasta la Comisaría de la localidad del departamento Santa María. Posteriormente, los manifestantes concentraron frente a la vivienda del hombre detenido por el hecho y se vivieron momentos de tensión.

Gran corte de luz en Córdoba: por un arreglo, el servicio estará afectado en más de 40 barrios

EPEC informó que el domingo 7 de abril realizarán tareas de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora Suroeste. El corte del servicio será entre las 7 y las 12.

El Consejo de Médicos alerta sobre la "amplia brecha" en los honorarios de las guardias privadas

A partir de un relevamiento propio, realizado en enero, el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba (CMPC) emitió un comunicado en el que afirma que estas diferencias en los valores se deberían a "diferencias en el tipo de institución, así como en su ubicación geográfica".