Con transmisión en vivo, este miércoles entregan los Premios Cóndor

La tradicional ceremonia se realizará este miércoles 7 de diciembre desde las 19:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Se premiarán 17 rubros. - Foto: archivo

Llega una nueva edición de los Premios Cóndor, el evento donde se distingue y pone en valor el trabajo realizado por instituciones, deportistas y personas relacionadas con su labor en el deporte en Córdoba.

La tradicional ceremonia, organizada por la Agencia Córdoba Deportes, se realizará este miércoles 7 de diciembre desde las 19:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La trasmisión en vivo del evento, dónde se premiarán 17 rubros, se podrá seguir a través de los canales oficiales de YouTube y Facebook del Gobierno de Córdoba.

Además, de los ganadores en cada rubro y del Cóndor de Oro, se brindarán distinciones especiales al mérito deportivo, a la trayectoria, a los e-sports y a todos los deportistas que representaron a la provincia en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 y en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Te puede interesar

Encontraron muerto a un hombre en el río Los Reartes y buscan a su acompañante

El cuerpo fue visto por personas que se encontraban transitando por la zona, los que dieron aviso a la Policía. Según se conoció, el DUAR busca a una segunda persona que acompañaba al sujeto.

Violento ataque en Juniors: arrastraron por la calle a una mujer para quitarle sus pertenencias

Ocurrió este lunes en la calle Río Cuarto cuando dos delincuentes abordaron a una mujer y su hija de 16 años. La madre, al ver que tiraron al suelo a su hija, se abalanzó contra el delincuente y luego forcejearon. El ladrón la arrastró hasta la mitad de calle para quitarle las cosas.

Miércoles húmedo e inestable, con chaparrones y una máxima que rondará los 18°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fresca, con chaparrones y lluvias aisladas durante todo el día. El registro mínimo alcanzará los 11°.

Universidad de Río Tercero: Pettovello recibió al intendente Ferrer y al rector Organizador

Del encuentro con la ministra de Capital Humano, también participó la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning. Según trascendió, se buscó conocer precisiones sobre lo que el Gobierno llamó "proceso de revisión" de la casa de altos estudios recientemente creada.

En pleno inicio de clases, un hombre amenazó con un cuchillo a su ex pareja en una escuela

El hecho de violencia de género ocurrió durante la siesta de este martes, en una institución educativa ubicada en Díaz de la Fuente al 3.100, de barrio Matienzo. Padres que se encontraban en el lugar abordaron al agresor y lograron reducirlo y contenerlo, hasta que arribó la Policía.

Domingo inestable: se anuncian tormentas y chaparrones y la máxima rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores precipitaciones durante toda la jornada, con ingreso de aire fresco. La temperatura mínima alcanzará los 18°.