Luis Enrique: "Si no gana España, me gustaría que gane Argentina por Messi"

El DT español elogió a la "Scaloneta" y a su máxima estrella en su primer envío como streamer desde Qatar, a través de Twitch.

El seleccionador español Luis Enrique señaló este viernes que en caso de no obtener la Copa del Mundo en Qatar con España, desea que la Argentina se proclame campeón por el crack rosarino Lionel Messi, a quien dirigió en Barcelona.

"Si no gana España, me gustaría que lo gane Argentina, me gustaría por Messi", manifestó Luis Enrique en su primer envío como streamer, a través de Twitch, desde la Universidad de Qatar, lugar de concentración de su equipo.

Para el seleccionador español sería "injusto" que el capitán argentino no logre el campeonato del mundo.

"Sería injusto que se vaya sin un mundial. De igual forma, puede jugar otro por su capacidad física y mental", señaló el ex volante de Real Madrid y Barcelona.

Luis Enrique también eligió a la Argentina como favorita para ganar el Mundial de Qatar 2022 junto con Brasil, Francia, Alemania, España e Inglaterra. A Países Bajos lo consideró como "posible sorpresa".

Te puede interesar

River Plate y Boca Juniors, en un nuevo mano a mano en el fútbol argentino

El encuentro se juega desde las 17 en el barrio porteño de Núñez, es arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por las señales ESPN y TNT Sports.

Boca derrota por la mínima a Godoy Cruz por un gol de Cavani y está en cuartos de final

Transcurrido el primer tiempo en La Bombonera, el "Xeneize" vence 1 a 0 al "Tomba", puntero absoluto de la zona B y ya clasificado para las instancias finales del torneo.

Talleres cae en el Kempes 0-1 frente a Argentinos Juniors al cabo del primer tiempo

El árbitro Fernando Espinoza marcó la pena máxima cuando se jugaban 25 minutos de la etapa inicial, sancionando una supuesta infracción de Miguel Navarro. Hubo reclamos generalizados de la "T", aunque el VAR lo ratificó.

Copa Libertadores: Talleres venció a Cobresal en Chile y sigue puntero en el Grupo B

El "Matador" logró un importante triunfo 2 a 0 de visitante, en su ilusión por lograr un lugar en los playoffs del torneo continental. Los goles fueron convertidos por el colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, ambos en el primer tiempo.

Confirmado: Boca y Estudiantes jugarán la semifinal de la Copa de la Liga en el Kempes

El partido entre "Xeneizes" y "Pinchas" se disputará el martes 30 de abril, a las 20. En tanto el otro encuentro para definir al otro finalista, entre Vélez Sársfield y Argentinos Juniors, se jugará en la ciudad de San Nicolás, el domingo 28 a las 15.30.

Copa de la Liga: Instituto no pudo y cayó de local 2 a 0 ante Godoy Cruz

La ‘Gloria’ tuvo chances para descontar y también el visitante contó con varias oportunidades para aumentar, pero las fallas en la definición fueron una constante en los minutos finales, por lo que el marcador no se modificó y festejó el visitante.