Videos 07/09/2022

Ocho experiencias imperdibles en Puerto Madryn

Excursiones, experiencias y recorridos que no podés dejar de hacer si visitás Puerto Madryn. Avistajes, snorkel, ciclismo, astroturismo y mucho más.

Ocho experiencias imperdibles en Puerto Madryn Excursiones, experiencias y recorridos que no podés dejar de hacer si visitás Puerto Madryn. Avistajes, snorkel, ciclismo, astroturismo y mucho más.

1- Avistaje en #ElDoradillo. Desde la costa de El Doradillo (a 18 kilómetros del centro de Madryn), se pueden ver las ballenas en su hábitat natural y a pocos metros de la costa. El acceso libre y gratuito.

2- Astroturismo. La excursión más nueva en este destino turístico lo ofrece Patagonia Sky. La guía astronómica Nani Pegoraro invita a contemplar y escuchar a las ballenas en un escenario lleno de estrellas.

3- Repostería galesa. A 70 km de Madryn, en el pueblo de Gaiman, se encuentra una de las casas de té más tradicionales de repostería galesa: Ty Gwyn. Sirve el tradicional té galés con exquisitas tartas, pan casero, scones y dulces de estación. 

4- Paseos en bici. Es muy recomendable recorrer la ciudad en mountain bike o en una bicicleta eléctrica, que se puede alquilar en Hi Travel Adventures. El costo es de $3500 y $7000 si es full day.

5- Amaneceres y caída del sol. El sol en su puesta y atardecer ofrece un paisaje ideal para llevarse una postal de Madryn.

6- Paraíso paleontológico. En el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, ubicado en la ciudad de Trelew, se exhiben réplicas de las formas de vida que poblaron la Patagonia hace millones de años, como el Titanosaurio, el dinosaurio más grande del mundo hallado en Chubut en 2014.

7- Platos con mariscos. La gastronomía con mariscos y pescados frescos son los favoritos de los visitantes. La picada de mariscos para 2 personas cuesta entre $2800 y $4000.

8- Snorkel con lobitos. Bien temprano por la mañana, Scuba Duba Buceo ofrece realizar snorkel con lobos marinos en el área protegida de Punta Loma. Esta es una actividad que se puede hacer todo el año con trajes especiales secos o de neoprene común para el verano. Cuesta hasta $20.000 la excursión del snorkel y $28.000 el buceo.