Córdoba 24/03/2022

Un hombre de 39 años falleció al caerse un poste de luz sobre su camión

El trágico hecho ocurrió este miércoles a la noche, cuando la víctima fatal, que recibió una descarga eléctrica, circulaba en un camión en la estancia San Miguel, a 10 kilómetros de La Cesira.

Por causas que se investigan, un poste del tendido eléctrico cayó sobre el vehículo, del lado del conductor. - Foto archivo: Policía Caminera

Un hombre de 39 años perdió la vida este miércoles a la noche durante los fuertes vientos que ocasionaron la caída de un poste sobre su camión. 

El trágico hecho ocurrió cerca de las 22.40 en la localidad La Cesira, en el departamento Roque Sáenz Peña, indicaron voceros policiales. 

La víctima fatal fue identificada como Andrés Esteban Weth,que al momento del temporal se encontraba circulando en un camión Mercedes Benz 1622, en la estancia San Miguel, a 10 kilómetros de la mencionada localidad.

Por causas que se investigan, un poste del tendido eléctrico cayó sobre el vehículo, del lado del conductor, lo que provocó que el hombre falleciera en el lugar tras una fuerte descarga. Servicios de emergencia y la policía llegaron al lugar, donde constataron la muerte. 

Te puede interesar

AOITA espera respuesta de las empresas y evalúa un paro por tiempo indeterminado

En la tarde de este lunes, la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) mantendrá un nuevo plenario de delegados, que analizará la continuidad del plan de lucha; a la espera de una oferta salarial que ponga fin a un conflicto de más de 100 días.

Este jueves continúa el buen tiempo: sin anuncio de lluvias, la máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, fresca por la mañana y con cielo apenas nublado. El registro térmico mínimo previsto es 12°.

Fue desbaratada la organización narco “Los canallas, la esperanza" y hay 15 detenidos

Tras una investigación conducida por el Ministerio Público Fiscal y llevada a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizaron 29 allanamientos en diferentes barrios de esta capital y en localidades del departamento Colón. La mayoría de los apresados son extranjeros.

Elijo Crecer, un festival federal de ciencia y tecnología que llega a Córdoba

A nivel nacional el festival será este fin de semana, el 6 y 7 de abril. La propuesta se extiende de diferentes maneras en distintas provincias del país.

Se esperan 30 mil visitantes para el Estudiantes - Boca que se jugará en el estadio Kempes

El encuentro se jugará este martes 30 de abril, desde las 20. "El feriado del 1 de mayo posibilita a los visitantes disfrutar un día más de los atractivos de la provincia", destacan desde el Gobierno y aseguran que la hotelería cercana al Kempes ya está al 100% de reservas.

Se espera para este domingo poco cambio de temperatura y probables tormentas por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que se espera para este domingo poco cambio de la temperatura en Córdoba. La mínima prevista es de 22° y la máxima es de 31°.