Belgrano anunció las incorporaciones de Bordagaray y Ariel Rojas

El club de barrio Alberdi contrató, sobre el cierre del libro de pases, al mediocampista, que viene de Central Córdoba, y al delantero ex Banfield.

Rojas tuvo un gran paso con la casaca de River. - Foto /Archivo.

Belgrano anunció la contratación de dos refuerzos para afrontar la segunda rueda de la Primera Nacional; lo hizo casi al cierre del libro de pases.

Se trata de dos futbolistas de trayectoria, que vienen de jugar en el torneo de Primera División: Ariel Rojas y Fabián Bordagaray. 

Ambos firmaron hasta diciembre del 2022.

El volante llega procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero. Tuvo pasos por Vélez Sarsfield, Godoy Cruz, River Plate, Cruz Azul (México), San Lorenzo y Atlético Tucumán.

En tanto el delantero, llega procedente de Banfield, con anteriores pasos por Defensa y Justicia, San Lorenzo, River Plate, Rosario Central y Dordados (México).

Te puede interesar

Díaz Acosta ganó el Argentina Open al vencer en la final al chileno Jarry

El tenista bonaerense, de 23 años, brilló en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club y logró su primer título ATP. Ingresó al torneo con una invitación especial y se impuso por 6-3 y 6-4 al jugador trasandino.

Clásico en el Kempes: Instituto derrota por la mínima a Talleres al cabo del primer tiempo

El gol lo convirtió Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40 minutos de la etapa inicial. En un partido intenso y con un excelente marco de público, el juez Hernán Mastrángelo sancionó con la pena máxima un empujón en el área de Matías Catalán.

Fassi dio marcha atrás: desistió cobrar el bono Día del Socio para el partido con River

“Hemos tomado la decisión de postergar para octubre el Día del Socio”, dijo el presidente de Talleres. Fue horas después de sostener que las críticas por el "aporte adicional" en el precio de las entradas, lo tenían sin cuidado.

Belgrano iguala con Newell's al término del primer tiempo

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Zona B, se juega este domingo, desde las 21.30, en Rosario. El arbitraje esta a cargo de Andrés Merlos y televisará en directo ESPN Premium.

Boca recibe a Sportivo Trinidense, en busca de su primer victoria en la Copa Sudamericana

El encuentro se jugará este martes, desde las 21, en La Bombonera. Será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado en directo por ESPN. Figal, Valentini, Saracchi, Taborda y Benedetto jugarían en el once titular del "Xeneize".

Instituto cayó 3 a 2 ante Barracas y se quedó sin chances de meterse en cuartos de final

Instituto tuvo un sinfín de chances de gol pero careció de puntería y se topó con un muy buen rendimiento del arquero Sebastián Moyano, lo que le impidió romper en cero. Es la cuarta derrota seguida en la Copa de la Liga.