Córdoba Redacción La Nueva Mañana 03/11/2017

Se entregan los premios Córdoba Corazón de Moda 2017

La séptima edición de la ceremonia se realizará el sábado 25 de noviembre a las 19.30 en la Capilla del Buen Pastor, a beneficio de la fundación “Un tatuaje por una sonrisa”.

Se entregan el 25 de noviembre los premios Córdoba Corazón de Moda 2017
Se entregan el 25 de noviembre los premios Córdoba Corazón de Moda 2017
Se entregan el 25 de noviembre los premios Córdoba Corazón de Moda 2017

El próximo sábado 25 de noviembre a las 19.30 horas se realizará la séptima edición de los premios Córdoba Corazón de Moda.

Este año, para el evento que será a beneficio de la fundación “Un tatuaje por una sonrisa”, contará con la participación de diseñadores internacionales de Alemania y Colombia, y como invitada especial estará Ludovica Squirru.



Néstor Moio, organizador Córdoba Corazón de Moda, señaló a LA NUEVA MAÑANA que Córdoba Corazón de Moda se trata de los únicos premios a nivel nacional otorgados a los máximos exponentes locales, nacionales e internaciones que han trabajado y siguen trabajando por y para la moda, el arte y la cultura.

También se entregarán reconocimientos a las personalidades más destacadas del año.

“Los premiados este año serán Silvia Lallana como cantante popular; Juan Adrian Ratti como conductor y por su trayectoria; Miguel Pardo como empresario del año; la diseñadora de accesorios y bijouterie Sandra Valencia de Santa Marta, Colombia; y los diseñadores Paola Ospina y Alejandro Ordoñez que vendrán a presentar su línea desde Bogotá, Colombia, entre otros”, precisó Moio.

Cabe destacar que los premios Córdoba Corazón de Moda fueron declarados de interés legislativo, cultural y general a nivel provincial y nacional.



Te puede interesar

Los Aromos: detuvieron a un ex tesorero de la comuna, por estafa a la administración pública

Leandro Ezequiel Fernández, tesorero de la gestión saliente, habría sustraído cuatro millones de pesos de la comuna y se los habría transferido a Julio César Suárez, quien sería su cómplice. El presunto delito salió a la luz a partir de una denuncia del flamante jefe comunal, Daniel Pastorino.

Buscan a una adolescente de 15 años vista por última vez en barrio San Martín

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 4, solicitó la colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas. No se tienen noticias de la joven desde el 28 de febrero pasado, cuando fue vista en inmediaciones de la Plaza de los Burros.

Se espera un lunes inestable en Córdoba, con probables lluvias y 25° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada con cielo cubierto en esta capital. Las lluvias se extenderían hasta el martes inclusive y a partir del miércoles, iniciaría una tendencia de paulatina mejora del tiempo y aumento de temperatura.

El Gobierno auditará la creación de la Universidad de Río Tercero

La medida alcanza a la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, abarcará a las casas de altos estudios de Ezeiza, el Delta y Pilar, todas ellas en la provincia de Buenos Aires.

Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a un motociclista de 33 años en Malagueño

El violento hecho ocurrió este domingo cuando el hombre se iba a trabajar. Según primeras informaciones, no fue víctima de un robo sino que habría sido atacado en el marco de un conflicto. "Le fracturó el cráneo", dijo la mamá de la víctima.

Un chico de 13 años que andaba en bicicleta sobre Circunvalación fue atropellado por un auto

El hecho ocurrió entre el puente de avenida Armada Argentina y Vélez Sársfield. El niño fue atropellado por un conductor de 53 años y producto del impacto resultó con traumatismo de cráneo. Fue trasladado al Hospital de Niños.