Deportes 25/09/2020

El gran gesto de Julián Álvarez con su primer DT en Calchín

El volante de River le regaló una camioneta a uno de sus principales formadores en las divisiones juveniles para que pueda mejorar en su trabajo, que es el de repartir alimento.

El delantero de River tuvo un gran gesto para con uno de sus técnicos en la localidad de Calchín. - Foto: gentileza

Gran gesto  tuvo el delantero cordobés de River, Julián Álvarez, con un DT de sus inicios en la localidad de Calchín, se transformó en una linda noticia en las últimas horas. Álvarez, conocido como el "araña" en sus pagos, le obsequió a Rafael Varas, su técnico de los comienzos, una camioneta Kangoo para que pueda mejorar en su trabajo, que es el de repartir alimento.

Anteriormente, Varas hacía los repartos en una camioneta Ford y su sueño era tener un mejor vehículo.
Con la emoción todavía presente, Varas contó “yo tengo un auto pero era chico para poder transportar toda la mercadería… y Julián me hizo realidad lo que estaba buscando para poder repartir toda la mercadería, es un gesto impresionante”, relató con emoción.

“El sábado me llegó un mensaje de su papá, que me decía que pase por su casa cuando pueda… yo pensé que era para hablar de fútbol“, cuentó. Rafael, finalmente, agregó sobre Álvarez: “Con humildad, con trabajo se puede llegar a donde está él… y tener buenos valores, seguro”.

Te puede interesar

Talleres recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, para no alejarse de la punta

El partido se juega desde las 21.30, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Scaloni aclaró que seguirá con la Selección luego de la Copa América: "Nunca dije que no iba a seguir"

"Estamos bien. Lo que dije fue pensado, meditado en ese momento. Fue después de un año difícil", dijo el DT en referencia al anunció que realizó tras la victoria ante Brasil por Eliminatorias, en la que deslizó la posibilidad de dar un paso al costado.

Lo confirmó la FIFA: el Estadio Azteca será sede del partido inaugural del Mundial 2026

El anunció se hizo este domingo. La Copa del Mundo de 2026, se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Será la edición en la que se estrenará el nuevo formato ampliado, con 48 selecciones en lugar de 32.

Copa de la Liga: Boca cayó derrotado ante Unión 1-0 en Santa Fe y complica su clasificación

El "Xeneize" no pudo repetir la recuperación insinuada en el último partido ante Belgrano. En el partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Diego Martínez hoy está afuera de los playoffs.

Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados a la Selección

Si bien se mantuvo la base del grupo de jugadores que vienen integrando la Selección últimamente, el entrenador convocó a algunas caras nuevas para afrontar la gira por EE.UU. Además, volvieron a ser citados Garnacho, Buonanotte y Carboni.