La promesa Xavi Simons debutó con el PSG

El ex Barcelona llegó en el 2019 al club francés. Se presentó en el primer equipo con 17 años. Hay muchas esperanzas en este pibe.

El amistoso se convirtió en otro peldaño que sube Xavi Simons en su carrera.

Xavi Simons es uno de esos jugadores en los que hay puestas muchas esperanzas de cara al futuro.

El juvenil, que se marchó del Barcelona rumbo a París hace apenas un año, debutó con el primer equipo del PSG.

El pibe lo hizo en un amistoso ante el Sochaux.

Tiene 17 años y disputó la recta final del encuentro tras sustituir a Draxler en el minuto 74.

No tuvo mucho tiempo de lucirse, pero ya dio el primer paso con los mayores. Fue un partido en el que los de Tuchel, que dio descanso a algunas de sus estrellas pensando en el Atalanta, se impusieron por la mínima con un tanto de Choupo-Moting.

PSG

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional: Instituto derrotó a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3 a 1

Gran triunfo del "Albirrojo" como visitante. La victoria de los dirigidos por Dabove se dio por los goles convertidos por Facundo Suárez, en el primer tiempo; y Fabían Puebla y Jonathan Bay, en el complemento. El encuentro se jugó en el estadio Estadio Juan Carmelo Zerillo.

River arrolló a Vélez con una goleada en el Monumental y se subió a la punta de la zona A

Con tantos de Facundo Colidio (PT 5 y 44m) y Miguel Borja (PT 19 y 30m y ST 9m), goleó a Vélez, por 5 a 0, en el partido válido por la 3ra. fecha de la Copa de la Liga.

Ribonetto, DT de Talleres: "Hicimos méritos para ganar el partido, pero es importante sumar"

El entrenador se mostró conforme este lunes por la noche con el desempeño del equipo de barrio Jardín en el empate 2 a 2 con Instituto, y consideró que los suyos hicieron “todo para ganarlo”. Con este resultado, Talleres se ubica cuarto en la Zona A.

Dolor en Vélez por la muerte de un joven cordobes de 14 años

El juvenil había nacido en Río Cuarto y se incorporó a las divisiones inferiores de Vélez en 2019 con tan solo 9 años, para jugar en el fútbol infantil de la institución.

Boca perdió 2 a 1 ante Lanús y resignó el invicto en la Copa de la Liga Profesional

En la previa del Superclásico que disputará con River el próximo 25 de febrero, Boca perdió de visitante ante Lanús, por 2 a 1, pese a tener la mayor posesión de la pelota. La falta de eficacia en ataque y la fragilidad en defensa lo dejaron sin invicto.

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.