Galerías de fotos 26/06/2020

La ciudad en aislamiento obligatorio

Desde el primer día de la cuarentena decretada por el Poder Ejecutivo Nacional en La Nueva Mañana consideramos necesario llevar el registro de este hecho inédito en nuestra historia.



Fotos: Javier imaz / LNM

Durante estos casi 100 días, la ciudad capital de Córdoba, vio modificado su paisaje y su cotidianeidad se pobló de nuevas costumbres.

Te puede interesar

En fotos: más de 70 mil personas se sumaron a la Marcha Federal Universitaria en Córdoba

La convocante movilización se realiza en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos.

Pañuelos en tu corazón: 40 fotos de cómo se vivió en Córdoba un 8M histórico

Más de 80 mil mujeres y diversidades, jóvenes, adolescentes, y niñas marcharon este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, contra el hambre y el ajuste de Milei. Con tambores, música, arte, colores, y cientos de consignas ingeniosas, el feminismo defendió sus derechos.

50 fotos del Día Nacional de la Memoria: "La Patria no se vende, en la calle se defiende”

En una histórica marcha, en defensa de los derechos humanos, 150.000 personas se movilizaron por el centro de Córdoba para reclamar "Memoria, Verdad y Justicia". Ante un discurso oficial negacionista y a 48 años del Golpe la consigna fue: "La Patria no se vende, en la calle se defiende”. Fotos: Lucía Ceresole /Miriam Campos.