Córdoba 11/12/2019

Un motociclista murió tras un accidente víal en el nudo del Tropezón

Ocurrió este miércoles, alrededor de las 9.30, sobre avenida Circunvalación. El conductor chocó de lleno contra una camioneta estacionada y falleció en el lugar.

El accidente ocurrió sobre avenida Circunvalación. - Foto: archivo (LNM).

Un motociclista falleció durante la mañana de este miércoles sobre avenida Circunvalación, a la altura del nudo del Tropezón, tras chocar de lleno contra una camioneta estacionada.

El conductor del rodado menor, de 28 años, impactó contra el otro vehículo y falleció en el lugar, en cercanías a la villa del Tropezón, alrededor de las 9.30.

Según contó el conductor del otro vehículo, una Toyota Hilux, sufrió un desperfecto que lo obligó a pararse en la avenida.

Luego de bajar de la camioneta, sintió el impacto de una motocicleta color gris, donde se conducía el joven.

Te puede interesar

Nueva delegación de bomberos cordobeses viaja a combatir el fuego en Los Alerces

Relevarán al personal que viajó a Chubut el pasado 30 de enero. El equipo, compuesto por 55 bomberos y 13 camionetas equipadas, forman parte de la Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios, el Plan Provincial de Manejo del Fuego y el ETAC.

Miércoles con buen tiempo, cielo apenas nublado y una máxima que rondará los 28°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable. Sin anuncio de precipitaciones, la temperatura mínima alcanzará los 15°. Las lluvias podrían llegar el viernes.

Domingo caluroso e inestable en Córdoba: se esperan tormentas aisladas para la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una temperatura máxima de 29°, que entre el lunes y el jueves escalaría hasta los 33°. Las lluvias volverían recién el viernes a la Capital provincial.

Murió un hombre a bordo de automóvil tras impactar contra un camión en las afueras de Marcos Juárez

El trágico hecho ocurrió este lunes a la noche sobre la ruta 12. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado a un hospital donde quedó internado. Investigan las causas que provocaron el fatal desenlace.

Tres años de prisión para el organizador de la fiesta electrónica donde murió Francisco Mignola en 2014

Ricardo Mariano Carballo fue condenado por homicidio culposo y facilitación de un lugar para consumo de estupefaciente. Su cómplice, Cesar Augusto Lombardi Santa Ana, sigue prófugo en México y no pudo ser juzgado. La querella había pedido ocho años.

Un hombre resultó con graves lesiones tras caer del techo de una casa en barrio Los Boulevares

El accidente ocurrió este miércoles a la tarde. El hombre de 31 años fue trasladado al de Urgencias donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave y quedó internado. Se investiga las causas que desencadenaron la caída.