Deportes 08/12/2019

San Lorenzo le ganó a River en el Monumental y lo dejó sin punta

Con gol del juvenil Adolfo Gaich, el equipo dirigido ¿interinamente? por Diego Monarriz le ganó a River como visitante. Los de Gallardo, si ganaban, quedaban punteros.

Gaich convirtió en el Monumental. Hacía 8 años que ningún jugador de San Lorenzo lo hacía. - Foto: San Lorenzo oficial

San Lorenzo hizo pata ancha hoy en el estadio Monumental gracias a un golazo del delantero juvenil Adolfo Gaich, las atajadas de Sebastián Torrico y dos penales errados por River, que le permitieron imponerse 1-0 y privar al "Millonario" de llegar a la cima de la Superliga, por la decimosexta fecha.

Gaich, a los 15 minutos del primer tiempo, firmó un fenomenal gol tras ejecutar un sombrero más enganche dentro del área para abrir el marcador para el "Ciclón" dirigido por Diego Monarriz, que se reafirma como entrenador principal tras llegar desde un interinato.

Te puede interesar

Belgrano no pudo sostener el marcador a favor y terminó empatando 1 a 1 con Platense

En un contragolpe, Lucas Passerini abrió la cuenta para el equipo de Alberdi durante el primer parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ronaldo Martínez marcó la igualdad, promediando la etapa final. El "Pirata" jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Passerini.

Copa Davis: Argentina ya conoce la sede y sus rivales para la fase de grupos finales

El conjunto nacional, capitaneado por Guillermo Coria será parte de la Zona D, junto con Canadá, Finlandia y Gran Bretaña. En las oficinas de la Federación Internacional de Tenis en Londres se llevó a cabo el sorteo este martes.

En un electrizante partido, Talleres cae en el Kempes 0-2 al cabo del primer tiempo

Convirtió el primero el ex jugador de la "T" Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro y tras una fallida intervención del arquero Guido Herrera, a quien se le escapó la pelota tras el disparo al centro del arco del jugador "millonario". Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez.

Copa de la Liga: Instituto no pudo y cayó de local 2 a 0 ante Godoy Cruz

La ‘Gloria’ tuvo chances para descontar y también el visitante contó con varias oportunidades para aumentar, pero las fallas en la definición fueron una constante en los minutos finales, por lo que el marcador no se modificó y festejó el visitante.

Copa de la Liga: Boca visita a Lanús, para acercarse a los puestos de vanguardia

El encuentro se jugará este domingo desde las 21.30, en el marco de la sexta jornada del torneo. Boca y Lanús se ubican en la sexta y séptima posición de la Zona B, con la misma cantidad de puntos, aunque con mejor diferencia de gol para el "Xeneize".

Copa de la Liga: Talleres visita a Independiente, en un duelo directo por el pase a los playoffs

El partido se jugega desde las 20, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. El encuentro es arbitrado por Héctor Paletta y televisado por TNT Sports. Ambos planteles arriban con posibilidades de acceder a la fase final del torneo.