Córdoba 08/08/2017

Despeñaderos: murió una adolescente en un accidente en la ruta nacional 36

A la altura del kilómetro 773, se produjo el vuelco e incendio de un vehículo Peugeot 207 gris que aparentemente despistó. Se conducían una mujer de 48 años, el joven de 16 y un niño de 5 años. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Despeñaderos.

Una adolescente falleció en el vuelco de un vehículo. Foto Gentileza Fm Líder.

Un accidente con consecuencias fatales se produjo este lunes en Ruta Nacional 36 a la altura del kilómetro 773, jurisdicción de la RAC (en el ingreso a Córdoba).

Personal de Caminera constató el despiste de un vehículo Peugeot 207 color gris oscuro, que protagonizó un vuelco y se incendió.

Según informó el comisario mayor Adrián Delgado a la FM Líder de Villa María del Río Seco, el automóvil era conducido por una mujer de 48 años de edad, con domicilio en Villa Del Dique, la cual era acompañada por sus hijos, una joven de 16, y un niño de 6.

Se solicitó inmediatamente los servicios de salud, que constató el deceso de la adolescente en el lugar, y la cual aparentemente viajaba sin el cinturón de seguridad. La joven de 16 años salió despedida del auto y murió prácticamente aplastada por el auto.

El resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia, en estado reservado.

Se investigan las circunstancias en las que se produjo el despiste.

Te puede interesar

Perpetua para el femicida de Sofía Sosa, asesinada a puñaladas frente a su hijo en Salsipuedes

José Luis Gómez, ex pareja de Sofía, la mató el 19 de diciembre de 2022 durante los festejos por la Copa del Mundo. La joven tenía 24 años y un bebé de un año. La Cámara Novena del Crimen y los jurados populares le dieron la pena máxima.

Robaron un auto, se dieron a la fuga y volcaron en la Costanera tras una persecución policial

El robo ocurrió este martes a la noche en barrio Pueyrredón. La víctima reportó que había quedado su celular adentro del vehículo por lo que se realizó un rastreo de GPS y luego se montó un operativo. Los delincuentes tienen 17 y 19 años y quedaron a disposición de la Justicia.

Histórica movilización en Córdoba: una multitud marchó por la educación pública y en contra del ajuste presupuestario de Milei

Participaron más de 70 mil personas entre autoridades de universidades locales, estudiantes, docentes, no docentes, gremios, organizaciones sociales, y referentes de todo el arco político, incluidos del Gobierno provincial y municipal.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 30° y probabilidad de lluvias por la tarde

El SMN prevé una jornada calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones por la tarde, noche. El tiempo inestable continuará el resto de la semana con máximas alrededor de los 30°.

Calleri analizó con autoridades del Automóvil Club las mejoras en el Autódromo de Río Cuarto

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes estuvo en la capital alterna para avanzar en las obras proyectadas en el circuito. Para este año, se contemplan fechas de TC Pick Up y Turismo Pista, y con posibilidad de TC200 y Top Race.

Re-Útil: una campaña solidaria para reunir útiles con miras al comienzo de clases

El 5 de febrero comenzó la colecta solidaria que se extenderá hasta al 11 de marzo, donde se juntarán útiles escolares nuevos o en buen estado para apoyar a niños y niñas en su inicio escolar.