Guido Herrera: "Tengo la mente puesta en Talleres, es mi laburo"

El arquero destaca tener su concentración en el club albiazul a pesar de no haber sido transferido en este mercado de pases.

"Es bueno empezar ganando siempre, fuimos oportunos y Vélez no nos generó tanto". - Foto: prensa Talleres.

El arquero de Talleres Guido Herrera es la voz experimentada del plantel y asume con madurez esa situación. Es que en este mercado de pases se habló de una inminente venta la mercado europeo, situación que por su edad se ve con buenos ojos (27 años). No obstante, al no encontrar posibilidades o sin poder concretarse, lejos de frustrarse, digiere todo con su profesionalismo habitual.

A la salida del vestuario, lejos de confrontar, ante la consulta sobre su futuro, declaró: "Yo tengo la cabeza puesta en Talleres, siempre, incluso desde cuando sonaba mi chance de ser vendido. Es un honor esta camiseta. Talleres es mi laburo y lo voy a respetar siempre, pensando en el torneo y en hacer el mejor papel en la Superliga".

"Es bueno empezar ganando siempre, fuimos oportunos y Vélez no nos generó tanto, casi nada diría yo", agregó Herrera. "No fue un partido fácil, metimos intensidad y juego, lo importante es arranca con un triunfo para hacer el mejor papel. Falta mucho y vamos a seguir mejorando", destacó.

Te puede interesar

La FIFA desmintió las versiones sobre que implementará la "tarjeta azul"

La institución madre del fútbol mundial difundió este jueves un comunicado a través de sus canales oficiales, asegurando que las noticias que circularon sobre nuevas normas disciplinarias son "incorrectas" y "prematuras".

Belgrano iguala con Newell's al término del primer tiempo

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Zona B, se juega este domingo, desde las 21.30, en Rosario. El arbitraje esta a cargo de Andrés Merlos y televisará en directo ESPN Premium.

Confirmado: el Superclásico se jugará este domingo a las 15.30 en el Estadio Kempes

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga. River y Boca se miden el domingo en la capital cordobesa, en tanto que los otros cruces de cuartos de final, los tres se disputarán el sábado.

Los Pumas 7’s golearon a los All Blacks y se consagraron tricampeones en Vancouver

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s logró consagrarse tricampeón del Seven de Vancouver, de Canadá, tras vencer ampliamente en la final a Nueva Zelanda por 36 a 12 en el Estadio BC Place.

Boca perdió 2 a 1 ante Lanús y resignó el invicto en la Copa de la Liga Profesional

En la previa del Superclásico que disputará con River el próximo 25 de febrero, Boca perdió de visitante ante Lanús, por 2 a 1, pese a tener la mayor posesión de la pelota. La falta de eficacia en ataque y la fragilidad en defensa lo dejaron sin invicto.

Juegos Olímpicos 2024: la organizadora París recibió la antorcha olímpica en Atenas

La tradicional llama de los Juegos le fue entregada a la ciudad organizadora en una ceremonia celebrada en la capital de Grecia. Y fue antes del relevo de la antorcha, que durará 68 días y concluirá con la ceremonia de inauguración el 26 de julio.