
Murió el trabajador que cayó desde un segundo piso del Hospital San Roque



Finalmente falleció el trabajador de mantenimiento del Hospital San Roque que cayó desde un segundo piso en dicho nosocomio cuando colocaba un aire acondicionado, luego de permanecer en coma farmacológico.
Se trata de Jorge Druetta, de 58 años quien el pasado 28 de diciembre cayó al vacío al no contar presuntamente con los elementos de seguridad necesarios para su trabajo. Por el fuerte impacto, Druetta sufrió politraumatismos graves.
Según se informó en su momento, el hecho se agravó aún más debido a que no se pudo realizar la tomografia en el Hospital San Roque, ya que el tomógrafo se encontraba inoperable, por lo que fue necesario trasladarlo en gravísimo estado al Hospital Rawson, en el mismo Polo, para realizar este estudio.
A su vez, en la jornada del trágico accidente, el secretario general de UTS, el doctor Gastón Vacchiani, comentó a LA NUEVA MAÑANA que este trabajador no contaba con las mínimas medidas de seguridad correspondientes, como son el arnés, el casco, etc. como consecuencia del vaciamiento que denuncian los trabajadores de todo el Polo Sanitario.
"No puede ser que tenga que ocurrir una tragedia para que se vea la consecuencia de las pésimas condiciones en las que trabajamos", aseveró Vacchiani. Que además agregó: "Esto no afecta solo a los trabajadores, afecta también a los usuarios". Finalmente, durante la madrugada de este viernes se confirmó el deceso del trabajador de 58 años.
Noticia relacionada:


Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro

Las abundantes lluvias y las inundaciones afectaron las operaciones y las rutas en Vaca Muerta

La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

Desconfianza de los mercados: el riesgo país cerró en 707 puntos, una de las marcas más altas del año

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia






