
Piden no bañarse en el Río Suquía tras vuelco de líquidos cloacales

Como adelantó el diario La Nueva Mañana el viernes, durante la tarde de esa jornada se virtieron líquidos cloacales al Río Suquía.
Las aguas servidas emanaban desde una alcantarilla y contaminaron el curso de agua.
Redes Sanitarias trabajó en el lugar desde el viernes, pero no pudieron controlar la situación.
Recién ayer el Ministerio de Agua de la provincia de Córdoba advirtió que “no se debe tomar contacto con el agua debido al volcamiento de líquidos cloacales”.
Quienes transitaban por la costanera en la tarde del viernes se encontraron con el alarmante escenario, una alcantarilla desbordaba de líquido cloacal, inundaba la ciclovía y terminaba desembocando en el río Suquía.
En horas de la tarde, Redes Sanitarias se encontraba trabajando en el lugar comunicó Daniel Bardagi, director del área. Sin embargo, los trabajos continuaron el sábado.
Bardagi Señaló que anoche terminó la reparación del caño averiado.
Debido al volcamiento d líquidos cloacales q c produjo en el río Suquía entre los puentes Alvear y Maipú #PatrullaDelRío solicita no bañarse pic.twitter.com/PIEYhkoJu7
— Ministerio AAySP (@MinAAySP) 13 de noviembre de 2016


El Senado pospuso una semana la sesión por Manuel Adorni pero avanza su interpelación

La inflación mayorista de mayo fue del 2,5% y acumuló un 14,4% en los primeros cinco meses del año

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Villa María: un hombre murió aparentemente intoxicado por monóxido de carbono

Sorprendente: personal de Parques Nacionales y el Conicet descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica en un tendido de fibra óptica



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Con el apoyo de sus aliados, LLA busca frenar la sesión del jueves para evitar la interpelación a Adorni

Mundial 2026: con un Erling Haaland determinante, Noruega goleó a Irak por el Grupo I

Gran presentación del Campeón del Mundo: derrotó 3-0 a Argelia con triplete de Messi

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania







