
El suministro de agua se normalizará en la madrugada de este lunes

En algunas zonas de la ciudad, el servicio de agua potable se encuentra afectado debido al fuerte temporal que sacudió a Córdoba durante la madrugada de este domingo.
En un comunicado que dieron a conocer en sus redes sociales, informaron que a raíz de lo ocurrido "se vieron afectadas en su funcionamiento algunas Estaciones Elevadoras de Presión”.
“Los barrios abastecidos por las mismas están con baja presión o baja de suministro”, indicó en el comunicado la empresa de servicio.
#AHORA#ACTUALIZACION âď¸Informamos que todas las Estaciones Elevadoras están funcionando con normalidad. đ°Se estima que el servicio se normalice completamente en horas de la madrugada. pic.twitter.com/iU3TI7QWGL
— Aguas Cordobesas (@AguasCordobesas) 18 de diciembre de 2017
También señalaron que están trabajando en coordinación con autoridades de la provincia para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
“Estimamos que en horas de la madrugada de mañana lunes 18 el sistema estará normalizado". La empresa indicó que mantendrá informada a la comunidad con respecto a la normalización del servicio.


Voces de la Tierra: el proyecto de Alberto Silva que retrata la historia viva de los pueblos cordobeses

Ruta provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

Ruta provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Denuncias de abusos en un Jardín de Carlos Paz: citan al sacerdote Nicola en carácter de sospechoso

Este domingo, el nieto de Sonia Torres cumple 50 años y Abuelas renueva su búsqueda

En Córdoba, la inflación de mayo fue del 1,9%: por debajo de la media nacional



Abusos en un Jardín de Carlos Paz: tras un año de denuncias, apartaron al cura señalado

Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Caso Agostina: la abogada del padre habló de un "grupo organizado" y aseguró que hay más víctimas

Pichetto pidió que el Congreso declare nula la condena a Cristina Fernández de Kirchner

Con una foto de cumpleaños, el Gobierno busca transmitir unidad en medio de las críticas a Adorni







