
Están bajo control todos los focos de incendio en las sierras de Córdoba

Este jueves el secretario de Gestión de Riesgos y Catástrofes del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Claudio Vignetta, informó que ya no quedan focos de incendio en Córdoba.
En diálogo con Radio Universidad, Vignetta afirmó: "Controlamos los dos incendios, en Alta Gracia y el otro en el cerro Mogote. En este momento, no tenemos fuegos activos".
#Incendio #AltaGracia El foco de incendio se encuentra contenido. Se continuará trabajando toda la noche.
— Ministerio Gobierno (@MinGobCba) 23 de agosto de 2017
Por su parte, el director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, había indicado que durante el miércoles 90 bomberos trabajaron en el incendio entre Falda del Carmen y Bosque Alegre.
En estos momentos los bomberos mantienen la guardia de cenizas en Cerro Mogote y en Alta Gracia.
Otro incendio
El director de Defensa Civil de la Provincia indicó que se registró un incendio en un pastizal de Villa Allende, en la zona de la avenida Luchesse, pero llevó tranquilidad a la población y luego fue controlado.


Mundial 2026: Argentina derrota 1 a 0 a Argelia al término del primer tiempo en el partido debut del Mundial

Hallaron en barrio Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un hombre detenido

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan







