La emotiva carta de una familia cordobesa a los Bomberos

Los Bomberos de Los Hornillos, que combatían el incendio de Malagueño, recibieron provisiones y un mensaje de agradecimiento que no esperaban. Uno de ellos subió el texto a las redes. Mirá lo que dice.
Córdoba22/08/2017 Redacción La Nueva Mañana
carta bomberos
La carta que la familia Bini le escribió a los Bomberos de Los Hornillos. Foto: Facebook Santiago Ramírez

Una familia se acercó a las camionetas de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Los Hornillos, que combatían el grave incendio de Malagueño, y allí, les dejaron provisiones y una emotiva carta de agradecimiento por su labor.

Santiago Ramírez, un bombero de ese cuartel, compartió el texto en las redes sociales, que rápidamente fue compartido y se mostró feliz del mensaje.

En la publicación, Santiago puso: "Después de tres largos y agotadores días de trabajo en el incendio de Malagueño, cuando regresamos a nuestra unidad nos encontramos con esta nota de una familia que ni conocemos. Son los detalles que nos llenan el alma y nos dan fuerza para seguir con está vocación. Gracias a Javier Bini y su familia".

Aquí el texto, escrito en lapicera sobre una hoja rayada:

Bomberos de Los Hornillos, nos tomamos el atrevimiento de abrir la chata para buscar lapicera y papel. Dejamos la comida adentro, por los animales y para que no se ponga en mal estado. Estuvimos esperando a ver si bajaban para saludarlos. Saludos de parte de Javier Bini y familia. Agradecidos por su colaboración. Les dejamos una bolsita de caramelos y dos bidones de agua. ¡Feliz día para sus hijos!


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto