"El fan de La Mona murió por aplastamiento"

Córdoba 16/04/2017
Así lo señaló el fiscal Pedro Caballero este domingo. El joven de 34 años falleció el sábado tras asistir al baile del cantante cordobés en barrio San Vicente.
Muerto Sargento Cabral
Pablo Villafañe en la vereda del Sargento Cabral.

Este domingo, el fiscal Pedro Caballero dijo que Pablo Villafañe, el hombre de 34 años que murió este sábado a la madrugada tras asistir a un baile de Carlos "La Mona" Jiménez, murió por "aplastamiento".

"Hasta el momento la prueba que tenemos indica que esto ocurrió en la puerta de ingreso. Se amontonaron los que querían ingresar ansiosamente y esto provocó la descompostura de Villafañe", explicó.

En cuanto al curso de la investigación, Caballero dijo a Cadena 3 que se está receptando la prueba en la unidad judicial 9: "Mañana vamos a continuar en este sentido y los días que siguen se va a incorporar la prueba pertinente y útil, y si hay responsable, se tratará de establecer qué responsabilidad ha habido".

Respecto a las versiones que indican que no había una ambulancia afuera del Sargento Cabral, el fiscal Caballero dijo que "esto también es relevante y también se está analizando esa situación". 

En tal sentido, confirmó que "la prueba indica que lo llevó un patrullero al Hospital de Urgencias". "La ambulancia aparentemente se habría demorado", acotó.

Nota relacionada:

Video: así sacaban del Sargento al joven que murió en el baile de La Mona

Te puede interesar