Colapsó una cloaca frente a la guardia del Hospital de Niños

El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Bajada de Pucará. Hay desborde de desechos y mal olor en la zona que generan riesgos sanitarios. Trabajan para normalizar la crítica situación.
Córdoba05/04/2017 Redacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

cloacas
Gentileza: @leoguevara80

Este miércoles, se registró el desborde de una napa cloacal en la zona ubicada en Bajada de Pucará frente a la guardia del Hospital de Niños.

Los profesionales que trabajan en el Polo Sanitario denuncian desborde de desechos y mal olor, en el lugar. “Pasan los colectivos y es inevitable que los residuos salten a la vereda”, sostuvo.

Hace algunas semanas, la Municipalidad de Córdoba habría realizado tareas de reparación en los conductos cloacales del Polo.

Personal de limpieza trabaja para normalizar la crítica situación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto