
Aún no aparece el puma que buscan en la Costanera



Desde el fin de semana buscan en la Costanera de la ciudad de Córdoba a un puma, por la denuncia realizada en la tarde del sábado, por vecinos que aseguraron a la Policía que observaron a un felino merodeando en la zona del río.
El operativo de búsqueda de un puma adulto en inmediaciones del puente Zipoli, incluye a trabaja personal de la Policía de la Provincia junto con Patrulla Ambiental, Patrulla del Río y División Canes. También se sumó el Grupo Especial de Salvamento.
Durante el domingo había trascendido que el puma había sido hallado en el patio de una vivienda de la zona, sin embargo esa información fue desmentida por Raúl Fuentes, de la patrulla del Río, que aseguró a Canal Doce que el operativo de búsqueda continúa.
"La denuncia hizo la denuncia y personal policial constató el sábado al mediodía al puma, que se pierde aguas arriba en cercanías del barrio Escobar", confirmó Fuentes a "El Show de la Mañana".


El Tropezón: Llaryora saludó a los artistas que trabajan sobre el mural en homenaje a León XIV

Santa Rosa de Calamuchita: detienen a un hombre acusado de provocar graves quemaduras a una mujer

Villa Nueva: principio de incendio en la vivienda del intendente Ignacio Tagni

Jesús María: denuncian que un joven habría generado imágenes íntimas de sus compañeras con IA

Violencia de género: un adolescente de 17 años atacó a su exnovia con una navaja


León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”

Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox

Corralito en Paraguay: la crisis bancaria salpica al presidente Peña y amenaza su continuidad

Vigilia en FAdeA: Jairo y Jorge Rojas se presentarán en la víspera de la llegada de León XIV

Acorralado por el colapso del Banco Ueno, Santiago Peña renunció a la presidencia de Paraguay






