
Un incendio afectó el suministro de luz en gran parte de la ciudad



Miles de vecinos de la ciudad, específicamente de zona norte y parte del centro, quedaron sin suministro de energía eléctrico este caluroso sábado en el cual la máxima trepó los 39º pasadas las 15.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó a través de un comunicado de prensa que los cortes se dieron debido a una falla transitoria producida por un incendio bajo la línea de alta tensión Malvinas-Guiñazú en la zona de la Estancia El Vergel.
A raíz de las llamas, indicaron que “se produjo una restricción del servicio que afectó el centro y norte de la ciudad capital, más las localidades de Villa Allende, Unquillo, Mendiolaza, Saldán, La Calera, Alta Gracia y parte de Carlos Paz”.
Por otra parte, agregaron que dicha falla produjo la salida de servicio de otras líneas del sistema, entre las 15.07 y las 15.35. De acuerdo al plan de contingencia, se realizaron las maniobras pertinentes para la restitución del servicio.
Finalmente, desde la empresa estatal brindaron las líneas para efectuar reclamos ante cualquier inconveniente. Estas son: 0800- 777- 0000, o por la app móvil descargándola a través de Play Store. También pueden comunicarse vía twitter a la cuenta oficial @EpecOficial (no se receptan reclamos por este medio).
âšď¸ Durante los días de alta temperatura, hacer un uso responsable de la energía es fundamental. Cuidémosla para asegurarnos un servicio de calidad cuando más lo necesitamos. pic.twitter.com/Hzil0PLFZk
— EPEC Córdoba (@EpecOficial) 30 de diciembre de 2017
Noticia relacionada:


Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

Industrias en crisis: las importaciones coparon el 70% del mercado textil en el país

La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026

Detuvieron a cuatro personas por estafar a mujer de 80 años, a través de su cuenta bancaria

Alerta amarilla por tormentas, fuertes vientos y eventual caída de granizo en Córdoba

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja







