Mario Teruel dijo que piensa en una juntada entre Los Nocheros y Jorge Rojas

Cultura & Espectáculos 03/10/2017 Por
El cantante adelantó que es "inminente" que canten junto al solista. Tras 12 años distanciados, ambos se reencontraron en un escenario el fin de semana en Salta.
Mario Teruel y Jorge Rojas juntos
"Sé que el momento de juntarnos los cinco con Jorge Rojas va a ser muy lindo", aclaró Teruel.

Tras 12 años distanciados, Jorge Rojas y Mario Teruel volvieron a encontrase en un escenario. Fue el fin de semana en la presentación que Rojas hizo de su disco “Aniversario” en el Teatro Provincial de Salta.

Los artistas se habían visto sobre un escenario por última vez el día que Los Nocheros cerraron la presencia de Jorge en el grupo con un concierto de despedida en el estadio de Ferro. 

Rojas, que realiza un repaso de los clásicos de su carrera, invitó al escenario a Mario Teruel, con quien no cantaba desde que decidió abandonar el grupo Los Nocheros en 2005 para iniciar su carrera como solista. 

“Hace rato que nos estamos amagando pero sin decirnos nada”, bromearon sobre el escenario. En la ocasión, ambos señalaron que volverán a cantar juntos.

"Si nos cruzamos en el camino (con Jorge Rojas) es inminente que cantemos juntos", aseguró en el programa Con todo al aire, de radio Pulxo (95.1).

En diálogo con Sergio Zuliani, Mario Teruel dejó abierta la posibilidad de compartir una presentación conjunta de Los Nocheros con el solista. "Sé que el momento de juntarnos los cinco con Jorge Rojas va a ser muy lindo", aseguró Teruel.


 Escuchá la nota completa en este enlace:

 
 

Te puede interesar