
Se reavivaron los focos de incendio en la zona de Cosquín

En las primeras horas de este martes se reactivaron dos focos de incendio, en la zona norte y sur de la ciudad de Cosquín, donde ayer trabajaron varias dotaciones y lograron controlar el fuego.
En la mañana de hoy, trabajan para sofocar los reinicios bomberos de Cosquín, junto a los cuarteles de La Falda, Valle Hermoso, Bialet Masse y Tanti, con apoyo de dos aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego.
La zona en la que se centran los trabajos, se encuentra cerca de Molinari donde ayer lunes varias personas se autoevacuaron por el denso humo.
El secretario de Gestión de Riesgo Claudio Vignetta informó a la emisora Cadena 3 que se encuentra habilitada la ruta 38 y precisó: “Tenemos cuarteles de bomberos voluntarios en alerta amarilla a raíz de las altas temperaturas y los fuertes vientos”.
Se mantiene el riesgo de incendios en extremo dadas las condiciones climáticas de este martes.
#Molinari, bomberos continúan trabajando en reinícios, #Alerta #Extremo #Peligro de incendios en Cba, PlanPMF Defensa Civil @MinGobCba pic.twitter.com/0ev2tJGrBK
— PPMFuegoCba (@FuegoCba) 19 de septiembre de 2017


Mundial 2026: para el debut frente a Argelia, Scaloni confirmó que el Dibu y Julián “disponibles”

Mundial 2026: por el Grupo G Bélgica reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Egipto

Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Mundial: Países Bajos y Japón igualaron en Texas, en la apertura del Grupo F







