En el cierre de campaña, Carrió pidió perdón "por los errores no forzados"

País 09/08/2017
La diputada y precadidata de Cambiemos para las PASO de este domingo dijo que "nosotros", por su frente político, "estamos aprendiendo junto a ustedes a ser republicanos". Fue junto a Macri y a todo el gabinete nacional.
Elisa Carrio

Este miércoles y en el marco del cierre de campaña de Cambiemos frente a las elecciones primarias de este domingo 13 de agosto, la diputada y precandidata Elisa Carrió pidió perdón por los errores "no forzados". 

La legisladora habló a los ciudadanos junto a Mauricio Macri y gran parte del gabinete nacional.  "Nosotros también, como ustedes, estamos aprendiendo a ser republicanos. Una república que perdimos hace muchísimos años. Y que estamos caminando paso a paso para reconstruirla", expresó. 

"Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres de esta nación entiendan que nunca hubo tanto gasto social dirigido a nuetros hermanos en condiciones más débiles como la que hubo en este gobierno", dijo la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad. "La diferencia es que nosotros no decimos que esto viene de Mauricio. Esto es un derecho de esas personas. De todas las personas. Vienen de los impuestos que pagamos todos los argentinos. Y que ningún punteo les diga a quién pertenece", agregó. 

Te puede interesar