
Rally Argentina: incendian de forma intencional 15 autos y siete motos

En la última jornada del Rally Argentina, al menos quince autos particulares se quemaron en forma intencional esta mañana. Algunos se quemaron en la zona de El Cóndor-Copina y otros en Casilla Negra, señaló el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei a Cadena 3. También hay siete motocicletas incendiadas. El hecho ocurrió mientras los propietarios estában en las sierras disfrutando de la competencia.
Massei afirmó este mediodía que la Provincia se constituirá en querellante para que se investigue y “les caiga todo el peso de la ley contra los irresponsables” de ocacionar el fuego en el Rally Argentina 2017.
El director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha, aclaró este medio día que en el primer caso "el fuego está controlado" y pidió la colaboración de la gente. El funcionario también señaló que se trabajó a 300 metros de la finalización del prime de El Cóndor-Copina, allí contaron con la presencia de "autobombas y camiones cisternas" para controlar el fuego. Concha, también informó que se desplazaron dos aviones hidrantes del Plan Porvincial del Manejo del fuego.
Según comunicó el Gobierno, "no hubo personas heridas", los incendios ya están controlados merced al trabajo de los bomberos apostados en los diversos tramos y al trabajo de los aviones hidrantes.



Mundial 2026: Argentina derrota 1 a 0 a Argelia al término del primer tiempo en el partido debut del Mundial

Hallaron en barrio Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un hombre detenido

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan







