Los padres de Emanuel denunciarán a la Justicia por "ineficacia"

Córdoba 21/04/2017
Es porque consideran que Oscar "Sapito" Gómez, quien está acusado de instigar el ataque contra Emanuel Balbo, no debería haber concurrido al Kempes si hubiese sido juzgado por la muerte del hermano menor ocurrida en 2012.
gomez

El abogado de los padres de Emanuel Balbo, el joven muerto el sábado pasado durante el clásico entre Belgrano y Talleres, confirmó hoy que denunciarán a la Justicia de Córdoba por “ineficacia”.

De acuerdo a los dichos de Rubén Stiberman, pedirán que se investigue la responsabilidad judicial en la muerte del Emanuel. Es porque entienden que Oscar "Sapito" Gómez, quien es apuntado como instigador del hecho, no hubiera estado en el Kempes si hubiese sido juzgado por otra muerte, ocurrida el 25 de noviembre de 2012.

En esa oportunidad, Gómez participaba de una picada que terminó con la vida de Agustín Balbo (13), hermano de Emanuel, el joven golpeado salvajemente el sábado pasado.

"Vamos a pedir que se investigue a los responsables de esta situación. Vamos a denunciar la ineficacia de la Justicia en relación a los delitos de tránsito", dijo Stiberman.

Te puede interesar