Está grave el hincha arrojado desde la tribuna durante el clásico

Policiales 16/04/2017 Por
Fue durante el primer tiempo del clásico entre Belgrano y Talleres, este sábado. Según datos policiales, se trataría de un enfrentamiento entre integrantes de la parcialidad celeste. Se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.
hincha Talleres2
El momento en que el hombre es arrojado desde la tribuna - Foto: Diego Roscop

Un hincha que se encontraba en la popular norte del Mario Kempes debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, luego de haber sido arrojado al vacío desde esa tribuna y haber recibido golpes por parte de otros simpatizantes. 

La víctima fue identificada como Emanuel Ezequiel Balbo. En las imágenes tomadas por el fotógrafo de La Nueva Mañana, Diego Roscop, puede observarse como algunos hinchas lo golpean, otros observan sin intervenir, otros se ríen, hasta que finalmente deciden empujarlo.

hincha Talleres

El hecho se registró este sábado, durante el primer tiempo del clásico entre Belgrano y Talleres y, al parecer, se trataría de un enfrentamiento, por razones que se desconocen, entre integrantes de la parcialidad celeste, según indicaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Emanuel Balbo de 22 años, debió ser trasladada en ambulancia con traumatismo de cráneo y se encuentra en grave estado. 

Herido de bala

Además, en un episodio no del todo claro en la previa del partido, resultó herido Diego Frydman, quien forma parte de la lista Amas Belgrano, que participará en los próximos comicios de fin de mes.

El joven de 25 años recibió un disparo de bala de goma por parte de la Policía, sin causa alguna cuando caminaba cerca del colectivo que trasladaba a Talleres al vestuario, según indicó su padre.

Frydman fue trasladado al Hospital de Clínicas, con una herida en uno de sus ojos.

Fotos: Diego Roscop

Te puede interesar