
Se realizó marcha por la Ley de Bosques por las calles de Cosquín



La marcha convocada por la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo logró un notable respaldo popular, ya que se reunieron ciudadanos de distintos puntos de la provincia. La manifestación ocupó algo más de dos cuadras de la avenida San Martín, en el centro de la localidad del Valle de Punilla.
Esta expresión pública se realizó para exigir que se abra un verdadero proceso participativo en la discusión de una nueva Ley de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo.
Durante la movilización se realizaron diferentes intervenciones artísticas alusivas a la protección de la flora y fauna local. Tras finalizar la marcha, los participantes de la concentración se reunieron en el predio de la estación de trenes para participar de un festival artístico gratuito y abierto, con músicos invitados, poesía, ilustraciones y danzas en vivo.


Primavera al aire libre: los mejores rincones de Córdoba para tu primer pícnic del año

Radiografía del trabajo: se precariza el empleo, se contrae la industria y crece la oferta en la zona petrolera

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Personal policial salvó a un bebé que se había atragantado con un alimento en B° Colonia Lola

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país

En defensa de los salarios: en Córdoba hubo un "altísimo acatamiento" al paro universitario


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Personal policial salvó a un bebé que se había atragantado con un alimento en B° Colonia Lola

Cuáles son los cambios que impactan en las Pymes proyectados en el Presupuesto 2027

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega






