Una mujer estadounidense de 70 años murió tras un fuerte choque en Ruta 9

Ocurrió a la altura de Rayo Cortado, entre un automóvil y un camión. Tanto el conductor del rodado de mayor porte como la mujer de 82 años, acompañante en el auto, están fuera de peligro.
Accidente fatal Ruta 9 By FM Líder Villa de María
El tránsito está siendo desviado por la colectora ya que el vehículo de gran porte obstaculiza la ruta. - Fotos: FM Líder Villa de María

Un fuerte accidente sobre Ruta Nacional 9, a la altura de Rayo Cortado, dejó una víctima fatal. Se trata de una mujer de 82 años con domicilio en Estados Unidos.

El siniestro ocurrió cuando un camión marca Scania R420, conducido por un hombre de 59 años oriundo de Cruz del Eje, por causas que se intentan establecer, impactó con un automóvil marca Nissan.

accidente fatal Ruta 9 by FM Líder Villa de María

El Comisario Inspector Luis Ramón Villafañe en declaraciones a FM Líder de Villa de María, dijo que el vehículo de menor porte era conducido por una mujer de 70 años acompañada por otra de 82 años ambas con domicilio en Estados Unidos.

El conductor del camión sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital de Río Seco.

La conductora del Nissan perdió la vida en el lugar y la otra mujer que iba de acompañante, fue derivada al hospital zonal, con fractura en brazo derecho y politraumatismos varios. Luego fue derivada a San José de la Dormida.

El tránsito está siendo desviado por la colectora ya que el vehículo de gran porte obstaculiza la ruta.

Te puede interesar