Otra jornada de hospitales paralizados por reclamo salarial

Política 27/09/2016
Exigen una recomposición salarial y mejores condiciones laborales. Desde las 10 se realizará una Jornada de protesta y movilización desde el Hospital San Roque Viejo.

En el marco de una campaña nacional impulsada por los gremios Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) y Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) los trabajadores de la salud realizarán hoy otra jornada de asambleas y movilizaciones.

Hoy desde las 10 se realizará una Jornada de protesta y movilización de UTS- FESPROSA desde el Hospital San Roque Viejo;  simultáneamente una asamblea en el Hospital Santa Rosa de Calamuchita. En tanto que a partir de las 13 y hasta las 19, habrá una Carpa informativa de la UTS en la Plaza San Martín

El cronograma continuará el miércoles, los hospitales de Río IV el Domingo Funes, el San Roque y el Oncológico realizarán sendas asambleas; mientras que en el Hospital Neurosiquiátrico y la Maternidad Provincial se realizarán en la mañana del jueves.

El viernes 30 y el sábado 1 están previstas pegatinas de Afiches en todos los hospitales. Las asambleas retornarán el Lunes 3 en el Hospital de Niños y el Tránsito Cáseres de Allende; el martes 4 en el Materno Neonatal y el miércoles 5 en el Hospital Córdoba.

Cabe recordar que la Segunda Marcha Blanca en defensa de la Salud Pública se llevará a cabo el jueves 6 de octubre próximo.

Te puede interesar