
Choque fatal e incendio en la subida del Cerro: se estrelló y murió calcinado

Este jueves a la madrugada un accidente fatal tuvo lugar en la subida de la avenida Rafael Nuñez, a la altura del 3.500, en barrio Cerro de las Rosas.
El conductor, quien viajaba solo y hasta el momento no pudo ser identificado, falleció atrapado por las llamas. En tanto, desde la Policía informaron que el vehículo en el que viajaba es un Chevrolet Corsa blanco.
Al parecer, el hombre viajaba por el carril que va desde el centro hacia el Cerro, y se habría cruzado a la otra vía, a alta velocidad, impactando contra el muro.
Según indicaron fuentes policiales, el fuego se habría originado debido a que el accidente dañó una red de gas. "Al impactar contra el paredón, afectó un caño de la empresa de gas, por lo que hubo una fuga que terminó provocando el incendio que finalmente se cobró la vida del conductor", aseguraron las fuentes.
Es por ello, que personal de Ecogas, además de dotaciones de bomberos y policías, se encuentran trabajando en el lugar.
Cabe destacar que el tránsito se encuentra totalmente suspendido, hasta en tanto finalicen las tareas realizadas.



Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







