Un colectivo quedó sin dirección y despistó con 25 pasajeros

Córdoba 06/03/2018 Por
Sucedió en la ruta provincial 5 kilómetro 105 en un colectivo de la empresa Río Ver S.R.L. Según fuentes policiales, afortunadamente no hubo lesionados.
colectivo accidente @fm lider
El conductor de 23 años declaró que se le cortó la dirección. - Foto: gentileza FM Líder.


Este martes un colectivo se quedó sin dirección con 25 pasajeros a bordo y despistó. Sucedió en la ruta provincial 5 kilómetro 105, una zona aledaña a Villa del Dique, departamento de Calamuchita, al suroeste de la ciudad de Córdoba.

Según informó el Comisario Inspector Carlos Barrionuevo a FM Líder, se trató de un colectivo Mercedes Benz de la empresa Río Ber S.R.L. conducido por un joven de 23 años. El trabajador del volante manifestó que se le habría cortado la dirección.

Tras el despiste, afortunadamente no se registraron heridos de consideración entre los 25 pasajeros a bordo, todos empleados de una empresa subcontratada por la Central Nuclear de Embalse.

Sobre el lugar del accidente trabajó personal de la Subcomisaria de Villa del Dique, Bomberos Voluntarios de la misma localidad, Ambulancia del Hospital Municipal y Policía Caminera.

Te puede interesar