
La emotiva carta dedicada al policía que murió en el tiroteo

Rodrigo Sebriano perdió a su amigo, a su "dupla", y compartió una emotiva carta en su cuenta de la red social Facebook. En esas líneas se despide del Cabo Primero Franco Sebastián Ferraro, de 29 años, que perdió la vida en la madrugada del viernes en medio del tiroteo que sacudió Nueva Córdoba.
"El se levantó un día y se fue a preparar para su guardia.. se baño, se alistó el uniforme ese gastado por el sol y la lluvia, y se despidió de su familia, sin saber que esa sería la última vez que lo haría.
Ya el día anterior había estado leyendo críticas hacia la policía en los medios, hizo caso omiso, ya que es algo común en este país, el criticar a las fuerzas armadas, la bronca hacia el uniformado, años de política zurda y generadora de odio.
Un llamado al 101, la comisión, el llegar al lugar con tu pistola 9mm solamente, porque los derechos humanos no permiten que el policía porte armas largas como en países desarrollados, que te reciban con una lluvia de balas provenientes de armas automáticas. Dicen que en el país del revés, los malvivientes están mejor armados que los policías.
Esa fue tu última guardia, esa fue tu última despedida a tu familia, y tu última sonrisa con tu dupla.
Te vas con la frente en alto, te fuiste defendiendo los bienes y los derechos de un cordobés como vos, que ni conocías pero tu trabajo es ese, hacer lo que otros no tienen las agallas de hacer, pero para criticar atrás de una pantalla de celular ahí están siempre.
Esto lo escribo para que todos los azules sepan que esta la sociedad nos ve como un número más, los vídeos que hemos visto se nota el desinterés de la GENTE, que "estamos para eso", que "estamos preparados para ESO", pero la realidad es otra, NADIE está preparado para morir, la vida no tiene precio, y cuando pasan estas cosas en realidad lo único que se gana es el reconocimiento de todos tus hermanos azules, de tu familia, pero en cierto modo no sirve de nada.. ya que no estás dupla para verlo, y el reconocimiento ya no sirve de nada, ya te fuiste a la guardia eterna.
Ojalá con las compartidas les llegue a su familia el mensaje de agradecimiento a este gran héroe que dió lo más preciado que se puede tener por defender lo ajeno.
Sabemos que no va haber marchas multitudinarias, pero en el silencio, ya quedaste en los corazones de todos los azules y en los de tu familia, para los que compartimos un recargo o una cancha con vos, algún chiste o alguna sonrisa duplin.
#QEPDdupla"


Investigan la muerte de un bebé, trasladado a un centro de salud desde barrio El Rincón

Ola polar en Córdoba: por hielo y nieve, cortaron el Camino de las Altas Cumbres

Argentina se enfrenta hoy con Austria y pone la mirada en el pase a los 16vos de final

Investigan la muerte de un bebé, trasladado a un centro de salud desde barrio El Rincón

Ola polar en Córdoba: por hielo y nieve, cortaron el Camino de las Altas Cumbres

Cortaron el Camino de las Altas Cumbres por nieve y hielo, la Policía confirmó el cierre preventivo

Un conductor falleció tras perder el control del vehículo y volcar en avenida Sabattini y Circunvalación

Justiniano Posse: un hombre murió tras el derrumbe de un techo en una juguetería

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía



"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

Messi, Adorni y Trump, en el centro de la escena de un turbulento momento

La paradoja de Milei: variables macro estables y un mercado interno depresivo

Mundial 2026: Japón logró una cómoda victoria ante Túnez, que quedó sin chances de avanzar

La oposición cierra filas en el Congreso contra Adorni: "O lo echan o lo sacamos nosotros"







