Macri y Schiaretti inauguraron una Central Termoeléctrica en Villa María

Córdoba 07/02/2018 Por
El presidente y el gobernador visitaron además, las obras en el cierre del anillo de Circunvalación junto al diputado Héctor Baldassi y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.
Ver galería macri en villa maría by diario del centro del pais
1 / 4 - Macri y Schiaretti junto a Baldassi y Dietrich. - Foto: gentileza El Diario del Centro del País

En el marco de la visita presidencial de Mauricio Macri a la provincia de Córdoba, el jefe de estado y el gobernador Juan Schiaretti inauguraron en el Parque Industrial de Villa María, una Central Termoeléctrica.

"Quiero decirles que, claramente, fue un voto de confianza, una apuesta al futuro de la Argentina", dijo el presidente en relación a la planta inaugurada por MSU Energy.

En el lugar, los recibió el intendente de esa ciudad, Martín Gill, que afirmó en diálogo con Radio Universidad: “Estamos orgullosos de la Central Termoeléctrica que acaba de concluirse, porque aporta energía al Sistema Interconectado.”

Visita a las obras de Circunvalación

Macri y Schiaretti llegaron a Villa María luego de visitar las obras que se llevan adelante en el cierre del anillo de Circunvalación.

En el lugar de la obra, junto al ministro de Transporte Guillermo Dietrich, el diputado Héctor Baldassi y otros funcionarios, los mandatarios dialogaron con los obreros que trabajan en la obra.

Notas relacionadas:

mcri fiat Macri en Fiat: “Los cordobeses somos gente muy agradable"
macri schiaretti acuerdo anses Unión por Córdoba rechazará las políticas de Macri en la Unicameral

Te puede interesar