
Inti Córdoba en estado de alerta por despidos a nivel nacional

Trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) en Córdoba resolvieron en asamblea sumarse a las medidas de fuerza que se desarrollaron en Buenos Aires, ante el anuncio de 250 despidos por parte del estado nacional.
"Hace más de 3 días que 3.000 familias de trabajadores del INTI venimos siendo hostigadas con amenzas de despidos masivos. Estos despidos no hacen mas que dañar al trabajo que la institución realiza desde hace más de 60 años", afirma el comunicado emitido por el Inti Córdoba.
Además, los trabajadores denuncian que estos despidos "se suman a los constantes avasallamientos de este gobierno sobre el sector científico tecnológico."
"Resolvemos mantenernos en estado de Asamblea permantente y movilización en cada una de las sedes de INTI, en concordancia y apoyo con la Asamblea de INTI-PTM y de los demás centros regionales", informaron en el escrito.
Nota relacionada:


En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba








