Detuvieron a dos personas tras el feroz incendio en Los Gigantes

Córdoba 04/12/2017 Por
Así lo indicó la Policía de Córdoba. Se trata de trabajadores rurales de las Sierras que están sospechados de haber iniciado un foco intencional el lunes 27 de noviembre.
Ropa detenidos
La Policía incautó la ropa que vestían esa jornada los dos detenidos detenidas y otros elementos relacionados a la causa - Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

La Policía de Córdoba informó que detuvieron a  dos hombres acusados de iniciar un incendio en Los Gigantes el lunes de la semana pasada, luego de haber sido identificados en un video que viralizó un fotógrafo que se encontraba en el lugar.  

Tras un allanamiento ocurrido en un paraje San Luis, lograron detener a los sospechosos: un hombre de 56 años y otro de 48 años.  En el lugar de la detención, también se encontraba un menor de 15 años que sería el tercer sujeto de las imágenes tomadas por el fotógrafo Claudio Fogliatti.

En el operativo, los oficiales de  La Policía de Córdoba secuestraron  también otros elementos relacionados con la causa. Incautaron la ropa que vestían esa jornada, un encendedor y constataron el pelaje de los caballos que montaban.

Los dos detenidos, fueron trasladados a la comisaría de Cruz del Eje y están a disposición de la fiscalía del lugar.

Claudio Fogliatti en su cuenta de Facebook, había publicado la denuncia del hecho y el caso se volvió viral rápidamente:

Te puede interesar