
Policía Ambiental frenó un desmonte en Río Primero

En el marco de un operativo de rutina, personal de la Policía Ambiental logró frenar un desmonte en la zona rural de la comuna Las Saladas, departamento Río Primero.
Según informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba, los trabajadores observaron una máquina realizando una intervención forestal sobre bosque nativo en esa zona y, de inmediato, informaron la situación a una comitiva de inspectores de la delegación que se encontraba esperando el aviso para activar el procedimiento por tierra.
En el predio ubicado a 115 kilómetros de la Capital cordobesa, se constató que se estaba realizando un desmonte de especies nativas sin la autorización que otorga la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, por lo que se procedió a secuestrar una topadora con un rolo y a imponer un cese inmediato las actividades.


Doble femicidio: anunciaron que el juicio contra Pablo Laurta arrancará el 8 de marzo de 2027

"Basta de ajuste a la educación": Ctera convocó a un paro nacional docente para el 3 de agosto

Carta abierta de Cristina Kirchner: "El costo democrático de la politización de la justicia"

Doble femicidio: anunciaron que el juicio contra Pablo Laurta arrancará el 8 de marzo de 2027

Hallan un auto con pedido judicial y 300 autopartes en una vivienda que se incendió en B° Pueyrredón

Escándalo en la Iglesia: el sacerdote denunciado por abusos a menores ofició misas en la Catedral

Para el partido Talleres-Vélez de este jueves habilitarán las nuevas playas de estacionamiento

En Santa María de Punilla marcharon reclamando justicia por Rocío Gómez

Río Cuarto: 19 personas detenidas tras 28 allanamientos en procedimientos contra el narcotráfico



Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia

Supermanzana de Güemes: "La obra debe pensarse con nosotros y contemplar nuestras necesidades"

Administración Pública: el viernes cobran sus haberes los jubilados y larga el pago de activos

Las exportaciones de Córdoba crecieron 16,4% interanual, con preeminencia de Productos Primarios

Confirman que no hubo mala praxis en el deceso de diez bebés en la Maternidad Provincial a fines de 2025






