Volcó la camioneta en la que se trasladaba el ministro Sergio Tocalli

Córdoba 19/05/2017 Por
El siniestro ocurrió en el camino de las Altas Cumbres, entre La Posta y El Cóndor. Desde el ministerio de Desarrollo informaron que los ocupantes del vehículo se encuentran en perfecto estado.
Accidente Tocalli
Los ocupantes del vehículo se encuentran en perfecto estado.

Un espectacular vuelco en las Altas Cumbres fue protagonizado esta mañana por el ministro de Desarrollo de Córdoba, Sergio Tocalli.

El siniestro sucedió esta mañana a la altura del kilómetro 40, entre La Posta y El Cóndor, en esa zona de nuestra provincia. El accidente se habría producido por las condiciones meteorológicas del lugar.

El titular de la cartera de Desarrollo Social de Córdoba viajaba con otras tres personas. Según informaron desde el Ministerio, que los ocupantes del vehículo se encuentran en perfecto estado.

Accidente Tocalli

Sergio Tocalli manifestó que la ruta no se encontraba en buenas condiciones para la circulación a causa de las inclemencias climáticas. “Chocamos de punta contra la montaña. El hecho de que nos trasladábamos a baja velocidad ayudó a que resultáramos ilesos”, indicó. Y agregó: “Perdimos el control por el hielo en la carpeta asfáltica”.

La Policía Caminera dispuso el corte preventivo del Camino de las Altas Cumbres por el hielo presente en la carpeta asfáltica.

Te puede interesar