Aún quedan barrios sin energía tras la lluvia

Córdoba 18/05/2017
De 20 distribuidores que habían sido afectados, quedan 7 que deben ser repuestos por Epec para normalizar el servicio eléctrico en toda la ciudad. Recomiendan precaución con los cables afectados por la situación climática.
epec

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que debido a las intensas lluvias que se registraron en Córdoba, se encuentran afectados 7 distribuidores de media tensión por lo cual hay restricciones de servicio en algunos sectores de la ciudad. La empresa todavía no informó sobre la cantidad de barrios afectados pero señaló que "las fallas en cada distribuidor son distintas, eso hace que el tiempo de reposición varíe según cada caso".

“Ante fenómenos climáticos de esta índole se prioriza la seguridad al momento de efectuar maniobras”, informó Epec por medio de un comunicado y señaló que de forma inmediata se puso en funcionamiento el Plan de Contingencias previsto para estos casos.

En estos momentos el servicio técnico, las cuadrillas y el sistema de guardias trabajan para la pronta reposición del suministro en las zonas afectadas. Por lo que se recomienda a los ciudadanos no acercarse a cables que se hayan deteriorado por ésta situación climática e informar toda situación irregular en instalaciones eléctricas.

Por reclamos, los usuarios pueden comunicarse: 0800 777 0000, App EPEC Móvil, SMS (enviando la palabra CASA o SECTOR + el número de contrato al 0351-7353732) o en la web de la empresa: http://www.epec.com.ar/reclamos/.

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