Caso “Maru” Cadamuro: denuncian estancamiento de la causa y piden justicia

Córdoba 18/05/2017
Familiares de la mujer desaparecida hace dos meses en Jesús María pidieron el avance de la causa. El esposo de “Maru”, Pedro García, apuntó contra Jeremías Sanz, único detenido en el polémico caso.
Ampliar
Marcha por Maria Eugenia Cadamuro - Gentileza: 98.7 Más Radio Jesús María

A dos meses de la desaparición de María Eugenia Cadamuro, la ciudad de Jesús María continúa conmocionada por el caso que parece no tener resolución hasta el momento.

Familiares y amigos de la mujer denuncian el estancamiento de la investigación y piden justicia.

Por otra parte, la pareja de “Maru”, Pedro García, apuntó contra Jeremías Sanz, hijo de la mujer y único detenido en el caso.

Además, advirtió que recibió dos amenazas de muerte por parte de Jeremías. Las intimidaciones habrían sido dichas frente a Guadalupe Sanz y Mabel Cadamuro.

Maria-Eugenia-cadamuro

García fue consultado por medios sobre los dichos de Guadalupe Sanz, hija de “Maru”, quien afirmó que el casamiento que "era una pareja por conveniencia": "No me interesa lo que ella piense, yo le pedí a María Eugenia que se quedé conmigo. Ella se fue por dos cosas: la madre se le estaba muriendo, y tenía miedo de que Mabel  (Cadamuro, su hermana) la dejara sin nada. Ya había tenido diez mil problemas con Mabel acerca de este tema, la madre de toda la vida no le dejó ni una sortija de oro para Guadalupe", expresó Pedro en Radio Jesús María.

Tras ser informado por Fiscalía sobre el contenido del expediente, García renovó sus opiniones sobre el rol de Jeremías en esta situación: "Lo creo capaz, yo no lo estoy juzgando,  si lo creo capaz de hacer semejante locura. El sumario no está lleno de dichos de dichos, está lleno de mentiras de Jeremías", concluyó.

 

Te puede interesar