Viajaban al recital del Indio Solari y volcaron en Holmberg

Córdoba 11/03/2017
Cuatro personas oriundas de Córdoba capital sufrieron heridas leves en ruta 35, kilómetro 705, cerca de Río Cuarto. El automóvil en el que circulaban registró importantes daños materiales.
Ampliar
Foto Gentileza Telediario Digital.

Cuatro personas de Córdoba capital sufrieron lesiones leves esta mañana cuando el vehículo en el que circulaban sufrió un vuelco en ruta 35. 

El accidente se registró esta mañana a las 6.50, en el kilómetro 705, cuando los ocupantes se trasladaban desde la ciudad de Córdoba a Olavarría, a donde asistirían al recital del Indio Solari.

Por causas a establecer, un Ford Fiesta salió de la carpeta asfáltica y registró varios tumbos deteniendo su avance en la banquina este.

El auto transitaba de Norte a Sur y era conducido por Maximiliano Barreda, de 21 años, acompañado por Marcela Alejandra Castro, de 51 años, Liviana Noel Barreda, de 25 años, y Rodrigo Julián Barreda, de 17 años, todos domiciliados en la capital provincial, según informó el portal Telediario Digital.

Aparentemente, el conductor realizó una brusca maniobra en una curva del sector, lo que derivó en la pérdida del control y posterior vuelco.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Santa Catalina (Holmberg), personal de la Comisaría de Holmberg, de Gendarmería y una ambulancia municipal, informó el diario Puntal de Río Cuarto.

Te puede interesar