Freddy Villarreal recreó el vivo de Macri en Instagram

Videos 21/07/2018
El actor e imitador compartió un video en el que parodia la transmisión que el Presidente hizo el jueves pasado en la red social, con desopilantes frases.
La parodia de Freddy Villarreal a Mauricio Macri a su transmisión por Instagram.

El actor y humorista Freddy Villareal grabó un video imitando la transmisión en vivo que realizó el jueves pasado el presidente Mauricio Macri en la red social Instagram.

Con frases desopilantes asegura que el reemplazo virtual de los timbreos le permiten "zafar" del frío y contesta también sobre el apodo de "Macri Gato" como hizo el mandatario en la transmisión real.

Y, al igual que el Presidente, el "Macri" de Fredy Villareal también señaló que le parecía una ocurrencia. Sin embargo, agregó algunos otros condimentos a la respuesta.

En el video, el cómico contestó a supuestas preguntas de seguidores en la rutina humorística, quienes también aportaban a la parodia.

Por último, en su red social, Fredy arrobó a Marcelo Tinelli, y se postuló para estar en la apertura del Bailando, el programa que inicia el mes próximo, con esta elogiada rutina de imitación.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"