El primer video del rescate de los niños futbolistas atrapados en la cueva de Tailandia

Videos 11/07/2018
Las autoridades de ese país presentaron ante la prensa este miércoles, las imágenes tras el rescate de los 12 niños y su entrenador en la gruta de Tham Luang.
Las Armada tailandesa compartió imágenes no vistas anteriormente del rescate en la cueva donde 12 niños y su entrenador permanecieron dos semanas.

Las autoridades de Tailandia publicaron este miércoles en la cuenta de Facebook de los Thai Navy Seals las primeras imágenes del rescate que tuvo en vilo al mundo durante más de dos semanas.

El video, que no tiene audio, muestra principalmente el traslado de los chicos luego de la etapa de buceo. Para recorrer el tramo final, fueron llevados en camillas para asegurar su cuidado y evitar más desgaste físico. Además, el video muestra a uno de los niños visiblemente bajo los efectos de los fármacos suministrados.

"No olvidaremos los 18 días en los que el mundo entero se unió en la cueva. Llevar a los 12 futbolistas y el entrenador de los Jabalíes a casa. Y recordaremos el sacrificio, el valor y el hermoso espíritu del equipo para siempre", añadió el texto.

Te puede interesar