El emotivo informe de la TV de España sobre los hinchas argentinos

Videos 28/06/2018
En un clip hicieron un resumen de cómo fueron las reacciones en distintas partes del país y del mundo por la victoria de último minuto ante Nigeria en el mundial de Rusia.
Emotivo video realizado por la televisión española sobre la pasión futbolera argentina.

"A menos de 5 minutos para el 90, ocurre el milagro"; dice el locutor que presenta el conmovedor video que realizó la televisión española como resumen de la pasión de los hinchas argentinos por la participación de la selección en el mundial.

Entre imágenes de los goles contra Nigeria, el video de apenas tres minutos intercala con escenas vividas por hinchas argentinos en distintas partes del mundo y también en distintas situaciones.

Messi, Mascherano, Sampaoli "sin encontrar a nadie con quien abrazarse", Banega, los personajes del gran partido que cerró la etapa de grupos se cruzan entre gritos de gol de relatores argentinos e incluso de otros países.

"Fue un fenómeno mundial", introduce el relator para mostrar lo que ocurrió con la gente en Buenos Aires, la Patagonia y también San Petesburgo, Moscú y Barcelona ("la cuna del mesianismo", según el informe)

Te puede interesar

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"