En las malas, el Banderazo no se suspende

Videos 19/06/2019
El banderazo en Belo Horizonte fue en la puerta del Hotel donde concentra este miércoles la Selección Argentina. Los cordobeses se hicieron sentir.
El banderazo argentino en la previa Argentina Paraguay.

copa-america-cabeza

Enviado especial desde Salvador de Bahía

Insuperable e inentendible como siempre. Así es el amor por la Selección Argentina, que tiene banca  y muchos seguidores fieles a pesar del mal momento en la Copa América. La derrota con Colombia no amedrentó a muchos hinchas que fueron a apoyar al plantel en el Hilton Garden Inn donde concentran Messi y compañía.

Un banderazo con mucho color y surtido de todas las provincias: Misiones, La Pampa, Buenos Aires y Córdoba no fue la excepción.

Como la filial de la familia Bollo, más la gran bandera de Kevin Agüero, con imágenes de Messi y Maradona, con las frases "Mi religión" y "Mi Dios".

"A esta bandera la hicimos para Rusia 2018. Nos fuimos en Motorhome, hicimos de taxis con turistas y hasta vendimos cervezas. Nos vinimos en auto desde Córdoba y no vamos a parar hasta dónde termina esta suerte. Ojalá sea en la final", comenta Kevin.

"Messi gracias por ser Argentino" dice la bandera de Manuel Petenian de barrio Juniors. "Me vine solo, nadie me había la gamba pero eso no me detiene".

El deseo es ganarle a Paraguay esta noche en Minerao y a todos les sobra la fe. "Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar" no dejó de soñar en las cercanías de Savassi, en la rua Prudenti de Moraes. La banda argentina no se toma descanso y dejó su sello en el banderazo.

copa-america-Pie

Te puede interesar

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"