Elizabeth Orlandi

Elizabeth Orlandi
nucleo1

Llega Núcleo, el mercado de diseño cordobés

Elizabeth Orlandi
Cultura 09/11/2016

La 3ª edición, que reúne a más de 60 diseñadores y emprendedores de Córdoba, busca salir del formato tradicional de feria proponiendo una experiencia integral y lúdica para los visitantes y los diseñadores.

amar3

Desfile de moda a beneficio de la Asociación Civil Soles

Elizabeth Orlandi
Cultura 24/10/2016

El desfile de alta costura "Amar Puede Curar" se llevará a cabo el próximo domingo 6 de noviembre en el Hotel Dr. César Carman. Lo recaudado será destinado a la organización que brinda apoyo emocional y económico a niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas.

moio

Llegan los Premios Corazón de Moda

Elizabeth Orlandi
Cultura 18/10/2016

Los premios son los únicos a nivel nacional otorgados a los máximos exponentes locales, nacionales e internacionales que han trabajado y/o siguen trabajando por y para la moda, el arte y la cultura. Será este sábado 22 de octubre desde las 19.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.