Natalia Guantay

Natalia Guantay
Tren Sierras © Prensa Trenes Argentinos00003

Las Sierras desde otra perspectiva

Natalia Guantay
Turismo 17/12/2018

Apenas dos horas y veinte minutos separan la Capital cordobesa de Cosquín, en un trayecto que se atraviesa localidades de Punilla y rincones recónditos, que a través del Tren de las Sierras pueden conocerse por sólo $15.

Paraíso de viñedos en Chañarmuyo © Jonás Masud

La Rioja, el sueño del vino

Natalia Guantay
Turismo 11/12/2018

Surcada por cerros y valles de abundante vegetación y colores tan intensos que quitan el aliento, la provincia invita a recorrer la ruta del Torrontés Riojano a través de un circuito de bodegas, paisajes solemnes y relatos para atesorar.

Mina Clavero. Foto: La Nueva Mañana

El verano se adelantó en Mina Clavero

Natalia Guantay
Turismo 18/10/2018

Como ya es tradición, la localidad de Traslasierra se anticipó a todas en el país y lanzó su temporada turística con una mega fiesta en el Anfiteatro Municipal de la que participaron más de 5000 personas.

cascadas

San Miguel de los Ríos, para desconectar

Natalia Guantay
Turismo 11/10/2018

A ocho kilómetros de Villa Yacanto, en el Valle de Calamuchita, este paraje agreste y silencioso invita a hacer una pausa obligada en medio de la furia de la ciudad. Un antídoto necesario para conectar con uno mismo.

stand de Córdoba

Córdoba, gran protagonista de la FIT 2018

Natalia Guantay
Turismo 01/10/2018

A través de un stand de 720 metros que concentra la oferta de todos los valles turísticos, la provincia apuesta a captar el mercado interno durante la temporada de verano. Hasta este martes se muestra en La Rural.

Fundación las omas - Alida Weht, presidenta

Fundación Las Omas: unidas por el espanto y el amor

Natalia Guantay
Córdoba 26/06/2018

En Chacras de la Merced, un grupo de mujeres -varias de ellas víctimas de abusos y violencia de género- ayuda a otras y a su entorno a mejorar su calidad de vida a través de la contención y la capacitación. Historias de resiliencia.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.