Juan Pablo Casas

Juan Pablo Casas
iacc00002

La “Gloria” sigue haciendo historia en el básquetbol

Juan Pablo Casas
Deportes 27/11/2018

El básquetbol de Instituto continúa siendo motivo de alegría para sus hinchas e integrantes, ahora con el pasaje a la final de la Liga Sudamericana. El equipo albirrojo enfrentará a Franca de Brasil en diciembre, en una serie al mejor de tres partidos.

Ebers03

Ebers, una idea para cambiar la historia

Juan Pablo Casas
Córdoba 21/11/2018

Facundo Noya creó una plantilla para pacientes que padecen diabetes para evitar la formación de úlceras. El joven de 25 años es recibido en Ingeniería Biomédica en la UNC y su idea participa de un concurso de History.

Ramallo 01

Sofía Ramallo, la "Leoncita dorada"

Juan Pablo Casas
Deportes 29/10/2018

La Selección argentina de hockey femenina logró en los Juegos Olímpicos de la Juventud la medalla de oro. El plantel estuvo integrado además por tras dos cordobesas: Victoria Miranda, Josefina Rubenacker.

juegos olimpicos

Este jueves cierran los Juegos de La Juventud

Juan Pablo Casas
Deportes 16/10/2018

Esta semana se termina la actividad en Buenos Aires. Ese día será la última jornada de un evento que centró la atención deportiva del mundo. Conocé el calendario de los últimos tres días de competencia.

enterclass2

Enter Class, emprender para incluir

Juan Pablo Casas
Córdoba 12/10/2018

La tecnología como apoyo, permitió a Florencia Bernardis desarrollar una herramienta que promete facilitar el proceso de aprendizaje a través de una aplicación para dispositivos móviles. Una ayuda para transitar la educación.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.